lunes, 16 de abril de 2012

Fermax estará presente en las principales ferias internacionales del sector


Con su política de tecnología avanzada y diseño cuidado, Fermax sigue abriendo mercados internacionales. Para consolidarlos, su presencia en ferias se multiplica: en tan solo tres meses, sus productos tienen cita con hasta ocho muestras de tres continentes, yendo desde la feria de arquitectura en Nueva York a la de seguridad en Taipei o la de iluminación e ingeniería en Frankfurt.
El mismo año en que la presencia comercial de Fermax en el mercado internacional suma ya 80 países, la marca multiplica su asistencia en ferias internacionales, llegando a presentarse en ocho citas entre los meses de abril a junio. En estos eventos, de muy diferente carácter debido a la universalidad de su producto, Fermax presentará unas novedades centradas, como es su estilo, en desarrollos tecnológicos punteros, diseños cuidados y acabados perfectos para equipos que aseguran el confort y la seguridad.
La cita más inmediata es la gran feria europea de la iluminación y la ingeniería, Light+Building, que se celebra en Frankfurt del 15 al 20 de abril. Posteriormente Fermax llegará a MIPS, una feria centrada en la seguridad celebrada en Moscú. Sin descansar, estará presente en Secutech, en la capital de Taiwan, Taipei. En ambos casos, la presencia del fabricante valenciano de videoporteros se centrará en los aspectos tecnológicos de sus novedades, con especial atención a las innovaciones en control de accesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario