viernes, 28 de septiembre de 2012

Marca TV transmitira el partido en abierto de la Liga y 4 de segunda cada jornada

Marca TV ofrecerá el partido en abierto de 1ª Division , tras los seis años en que han sido emitidos a través de LaSexta  y 4 partidos de 2ª División, según ha explicado un portavoz de la cadena de Unidad Editorial.
Estas retransmisiones permitirán a los espectadores disfrutar de la mejor cobertura del fútbol español en abierto en la historia de la televisión en España.

El día elegido para las emisiones del partido de 1ª División en abierto será el lunes y el acuerdo se extenderá hasta el final de la temporada 2012/2013. Los primeros partidos serán el Getafe – Mallorca, el próximo lunes 1 de octubre, a las 21.30 horas desde el Coliseum Alfonso Pérez y, esa misma semana, el viernes 5, a las 21.30 horas, podrá verse el choque entre el Celta y el Sevilla.
De esta manera, Marca TV iniciará las emisiones a partir de la sexta jornada de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), tras las primeras jornadas en las que LaSexta ha emitido el citado encuentro en abierto.
No obstante, tal y como contempla el acuerdo entre Canal+ y Mediapro para la emisión de encuentros las tres próximas temporadas, este año no habrá ningún partido en abierto del Real Madrid y el Barcelona.
En Zaragoza Marca TV se recibe en el transpondedor 30 del repetidor de La Muela, o en el 48 desde el repetidor de Arguis

 
Fuente: Diesl.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario